Cambio de Divisas

Cambiar y comprar pesos y euros
en Barcelona

El mejor sitio para cambiar euros y pesos en Barcelona es Ria, nuestro sistema se basa en un cambio de divisas libre de comisiones, que nos permite ofrecer los mejores precios ya que nos adaptamos exclusivamente al precio de la divisa en el momento en el que se realiza el cambio. Comprar y cambiar euros a pesos o pesos a euros supone una diferencia considerable en el precio final, dependiendo del lugar en el que se realice la operación, si necesitas hacer un cambio de divisa de este tipo contacta con los centros de cambio Ria y compara, nos basamos exclusivamente en el valor oficial del cambio euros-pesos para que consigas el mejor precio de Barcelona.


Dónde comprar y cambiar euros y pesos en Barcelona

Barcelona es uno de los principales puntos turísticos de Europa, una ciudad llena de cultura que acoge cada año a millones de turistas. En Ria contamos con dos centros de cambio de divisas en la ciudad Condal, para que puedas comprar o cambiar pesos y euros, además de muchas otras divisas utilizadas en distintas partes del mundo. Encuéntranos en nuestras dos tiendas de Barcelona:

En nuestras dos tiendas en Barcelona podrás cambiar y comprar pesos si quieres realizar un viaje a algún país americano y necesitas moneda oficial, o bien si quieres cambiar tus pesos por euros para poder operar en el territorio perteneciente a la Unión Europea.


Cómo cambiar pesos y euros en Ria Barcelona

En cada uno de los centros Ria en el mundo trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes, no solo el mejor precio en compra-venta de divisas, sino además un servicio rápido y eficaz. Para conseguirlo trabajamos con dos posibilidades, por una parte nuestros clientes pueden visitarnos en una de nuestras tiendas, por lo que el cambio de divisa, por ejemplo de pesos en euros, se hace en el momento. Otra posibilidad es la de realizar una reserva previa, indicando la cantidad, la divisa original y la divisa requerida, de manera rápida y sencilla el cambio se hace efectivo. Este método es especialmente recomendable para cantidades elevadas. En ambas modalidades Ria no aplica ningún tipo de comisión al realizar la operación, por lo que el cambio de euros a pesos resulta mucho más barato que en otras casas de cambio de Barcelona.