Cambio de Divisas

Cambio euro-dólar y dólar-euro
en Barcelona: ¿Dónde cambiar divisas?

¿Buscas el mejor sitio para cambiar euros a dólares o dólares a euros en Barcelona? En nuestras Tiendas Ria te lo ponemos más fácil que nunca. Solo tienes que pasarte por una de nuestras sucursales de la ciudad condal y saldrás con el dinero que pidas y en la divisa que necesites euros, dólares…, y así hasta más de 40 tipos de moneda).

Te ofrecemos los mejores tipos de cambio con 0 comisiones, para que no tengas que pagar más de la cuenta. Tenemos dos modalidades de cambio de divisas:

Cambio en tienda: vienes a una de nuestras sucursales y te cambiamos el dinero al instante.

Reserva: si lo prefieres puedes avisarnos con antelación y nosotros prepararemos la cantidad de euros o dólares que nos indiques. Después simplemente tienes que venir a recoger tu dinero cuando quieras.

Tú eliges.


Cambio de euros a dólares en Barcelona

Si vas a viajar a América desde Barcelona y quieres evitar imprevistos te recomendamos que no esperes a llegar a tu destino para cambiar el dinero que lleves encima. Con Ria podrás cambiar de euros a dólares la cantidad de dinero que quieras, inclusive te lo llevamos a casa, para que solo te dediques a planificar tus planes

Confía en una de las marcas líderes en el cambio de divisas. Rapidez y seriedad garantizadas.


Cambio de dólares a euros en Barcelona

¿Acabas de llegar a Barcelona y tienes que cambiar tus dólares por euros? Puedes hacerlo en alguna de nuestras sucursales Ria y beneficiarte de nuestra política de cambio de divisas sin comisiones. Sin duda hay muchas casas de cambio de divisas en Cataluña, pero solo Ria elimina las comisiones de un plumazo.

Y si eres de los previsores, puedes reservar tu divisa antes de llegar a la ciudad y tendremos tu cambio en euros para que solo tengas que venir a recogerlo. Consigue los euros que necesitas al tipo de cambio más ajustado del mercado.


Dónde comprar o cambiar euros a dólares o dólares a euros en Barcelona

En la actualidad contamos con dos casas de cambio de divisas en Barcelona:

Puedes elegir la que más te convenga. Abrimos todos los días con amplios horarios, para que siempre que necesites cambio puedas conseguirlo rápidamente.

Como ves, estamos en las calles más céntricas y turísticas de Barcelona. Recuerda que puedes venir con tu dinero o avisarnos antes para que tengamos lista la cantidad de euros o dólares que solicites y siempre asesorado por un experto

Desde Ria nos esforzamos cada día por ofrecer el servicio de cambio euro-dólar/dólar-euro más sencillo, transparente y de confianza. Compruébalo.